Australia

¡Viajá a Australia con el programa Au Pair!

El programa Au Pair en Australia te conecta con una familia anfitriona para vivir y compartir su cultura entre seis y doce meses en ciudades como Sydney y Melbourne, entre otras. A cambio de un número determinado de horas de cuidado a los nenes de la familia anfitriona, ellos te ofrecen una habitación individual con baño, comidas, y un sueldo semanal.

Te confirmamos la ubicación con una familia anfitriona segura y confiable que te ofrece una habitación individual con baño privado en su casa, comidas y un acuerdo de trabajo firmado por ambas partes antes de viajar.
Soporte en Argentina durante todos los trámites, elección de familia, proceso de visado, Child Care Guide y otros recursos previos a tu partida.
Podrás cobrar AUD $7 por hora trabajada
Bonificación de AUD $500 tras completar seis meses de trabajo
Apoyo en Australia durante toda la estadía por parte de nuestros socios internacionales y de antiguos Au Pair.
Línea de emergencia las 24 horas.

La/el candidata/o ideal para ser au pair en Australia debe ser flexible, enérgica/o, que le gusten los niños y tenga habilidad para trabajar con ellos y estar abierta/o a participar activamente en la vida de la familia anfitriona.

Ser Soltera/o y sin hijos
Tener disponibilidad para vivir un año en Australia.
18 a 29 años.
Tener aprobada la visa de Work & Holiday Australia (te asistimos en el trámite).
Inglés funcional, acreditado durante el último año con un título IELTS, OET, PTE Academic, TOEFL o el CAE.
Haber completado exitosamente al menos dos años de estudios universitarios o terciarios.
Experiencia sólida, que puede ser formal o informal, en el cuidado de niños.
Buen estado de salud, no fumadora (o)

Las principales responsabilidades serán mantener a los niños entretenidos con juegos y actividades, llevarlos a la escuela y a casa, enseñarles español, preparar sus comidas, colaborar con quehaceres livianos de la casa propios de la convivencia, entre otras.

Además de la vivienda y las comidas, la remuneración por hora trabajada es de AUD $7 y obtendrás una bonificación de AUD $500 tras completar seis meses de trabajo, vacaciones pagas y al menos un día y medio libre por semana.

¡Los aplicantes con experiencia profesional en cuidado infantil o un título relacionado pueden ganar aún más!

Tu visa tendrá una validez de 12 meses, así que después de una estadía de seis meses, tendrás hasta seis meses más para explorar Australia, viajar, trabajar, ¡o hasta extender tu experiencia de au pair!

Aceptamos solicitudes durante todo el año, sin embargo la aplicación de la visa de acuerdo a la embajada de Australia habitualmente es en Junio – Julio para ciudadanos Argentinos. Si tenés pasaporte europeo, podés aplicar en cualquier momento del año. Una vez obtenida la visa Work & Holiday, tenés hasta 1 año para ingresar a Australia y disfrutar por 12 meses de este hermoso país.

Aplicar al programa Au Pair

Sabemos que los trámites consulares suelen ser complejos, por eso en Argentina Cultural Exchange nos ocupamos de guiarte y brindarte acompañamiento en todo momento, durante la tramitación del visado de Work & Holiday Australia, en el armado del expediente, elección de familia y preparación del viaje.

Siempre es bueno encontrar una alternativa autosustentable y viajar con todo preparado. Con nuestro apoyo, tendrás la tranquilidad de llegar a Australia y que una familia esté esperando por vos. ¡Comenzá hoy, registrá tus datos y nos pondremos en contacto con más información!

Recordá que para poder aplicar al programa Au Pair en Australia, es requisito tener aprobada la visa de Work & Holiday.

Recibí asesoría gratuita llamando al 11 4772-5420 o