Austria

¡Viajá a Austria con el programa Au Pair!

Desde los Alpes hasta la llanura panónica, pasando por el Danubio: los paisajes de Austria son tan variados como las influencias que han cincelado la cultura y el carácter de este país y de su gente. Si tu interés es aprender alemán en el contexto de un país ordenado, seguro y rico en cultura, tradición y paisajes, el programa de intercambio cultural Au Pair en Austria es lo que estás buscando.

El programa Au Pair en Austria te conecta con una familia anfitriona para vivir y compartir su cultura durante doce meses. La familia te recibe con mucho aprecio como si fueras un miembro más de la casa, te ofrecen alojamiento, comida y te pagan un sueldo y un curso de idioma a cambio de que seas tutora de sus niños y los cuides alrededor de seis horas al día. De esta manera, podés vivir una experiencia de un año en Austria, cubriendo tus propios gastos con el trabajo realizado en la casa, viajando, recorriendo, estudiando y perfeccionando tu alemán. Es un programa para el cual tenés que iniciar todos los trámites al menos ocho meses antes de la fecha estimada de viaje.
Al momento de viajar debés tener un nivel intermedio de alemán.

Te confirmamos la ubicación con una familia anfitriona segura y confiable que te ofrece una habitación individual con baño privado en su casa, comidas y un acuerdo de trabajo firmado por ambas partes y aprobado por la Embajada antes de viajar.
Soporte en Argentina durante todos los trámites, el armado del expediente, elección de familia, proceso de visado, Child Care Guide y otros recursos previos a tu partida.
Sueldo mensual de 499 euros.
Aporte para estudios: la familia cubre el 50% del costo total del curso de alemán.
Apoyo en Austria durante toda la estadía por parte de nuestros socios internacionales y de antiguos Au Pair.
Costos para obtener tu residencia y permiso oficial de trabajo en Austria.

La candidata ideal para ser au pair en Austria debe ser flexible, enérgica, deben gustarle los niños, tener habilidad para trabajar con ellos y estar abierta participar activamente en la vida de la familia anfitriona.

Ser Soltera y sin hijos.
Tener la intención de vivir un año en Austria con una familia anfitriona .
18 a 26 años .
Nivel intermedio de alemán al momento de viajar.
Registro para conducir o aprender y practicar constantemente antes del viaje. (No excluyente).
Experiencia sólida que puede ser formal o informal con cuidado de niños.
Buen estado de salud, no fumadora.

Las principales responsabilidades serán mantener a los niños entretenidos con juegos y actividades, llevarlos a la escuela y a casa, enseñarles español, preparar comidas para los ellos y en ocasiones para la familia, realizar quehaceres livianos de la casa propios de la convivencia, entre otras.

Además de la vivienda y las comidas, recibirás un sueldo de al menos € 499 mensuales. Tendrás tiempo libre, al menos 1 dia y medio por semana, la familia te dará un aporte económico del 50% para el curso de alemán y cubrirá todos los costos para obtener tu residencia / permiso oficial de trabajo; tendrás entre 4 -5 semanas de vacaciones remuneradas y en algunos casos un automóvil para uso personal.

Disfrutá de todo esto y mucho más viviendo la experiencia intercultural en Austria como au pair.

Aceptamos solicitudes durante todo el año. Sugerimos iniciar como mínimo ocho meses a un año antes de la fecha estimada para viajar.

Apoyo

Argentina Cultural Exchange te brindará el apoyo y acompañamiento que necesitás durante todo el proceso de aplicación, armado del expediente, elección de familia, solicitud de visa y preparación del viaje.

Tu familia anfitriona austriaca te buscará en el aeropuerto y te ofrecerá una cálida bienvenida, se tomarán el tiempo para presentarte a los nenes y abrirte un lugar en su vida familiar. Te mostrarán el entorno, revisarán juntos los horarios de trabajo y tus responsabilidades.

El procedimiento para la selección de familias de acogida de au pair en Austria es tan cuidadoso y completo como el procedimiento que se realiza a los candidatos a au pair en Argentina.

Nuestro cooperador internacional te brindará apoyo permanente, consejos útiles y una lista de otras au pair cercanas. A lo largo de tu programa, nuestro partner estará allí para asegurarse de que tu adaptación sea amena y divertida. Ocasionalmente, se organizan eventos sociales donde las au pair pueden reunirse, compartir experiencias y conocerse entre sí.
Hay muchas familias en Austria esperando recibir a una persona como vos. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto pronto para brindarte asesoría:

¡Disfrutá viviendo la experiencia intercultural en Austria como au pair!

Recibí asesoría gratuita llamando al 11 4772-5420 o