Francia

¡Viajá a Francia con el programa Au Pair!

El programa Au Pair en Francia te conecta con una familia anfitriona para vivir y compartir su cultura durante doce meses. A cambio de trabajar part- time brindando cuidado a los nenes de tu host-family, ellos te ofrecen una habitación individual con baño privado, comidas, un sueldo semanal y la posibilidad de tomar clases de francés.

Te confirmamos la ubicación con una familia anfitriona segura y confiable que te ofrece una habitación individual con baño privado en su casa, comidas y un acuerdo de trabajo firmado por ambas partes y aprobado por el dpto de trabajo francés antes de viajar.
Soporte en Argentina durante todos los trámites, elección de familia, proceso de visado, Child Care Guide y otros recursos previos a tu partida.
Apoyo en Francia durante toda la estadía por parte de nuestros socios internacionales y de antiguos Au Pair
Sueldo mensual de 320 a 360 euros.
Las familias pagan la inscripción al curso de francés.
Cobertura de seguro médico y de accidentes durante todo el año.
Línea de emergencia las 24 horas.

La/el candidata/o ideal para ser au pair en Francia debe ser flexible, enérgica/o, deben gustarle los niños, tener habilidad para trabajar con ellos y debe estar abierta/o a participar activamente en la vida de la familia anfitriona.

Ser Soltera y sin hijos.
Tener la intención de vivir un año en Francia con una familia anfitriona.
18 a 28 años. .
Nivel de francés intermedio al momento de viajar (no al momento de inscribirte). Podés aprenderlo antes del viaje.
Registro para conducir o aprender y practicar constantemente antes del viaje.
Experiencia sólida, que puede ser formal o informal, en el cuidado de niños.
Buen estado de salud, no fumadora.

Las principales responsabilidades serán mantener a los niños entretenidos con juegos y actividades, llevarlos a la escuela y a casa, enseñarles español, preparar comidas para los niños, quehaceres livianos de la casa propios de la convivencia, entre otras. Además de la vivienda y las comidas, recibirás un sueldo entre 320 y 380 euros por mes. Tendrás tiempo libre, al menos 1 dia y medio por semana, 2 semanas de vacaciones remuneradas y un pase para el transporte o acceso a un automóvil para uso personal.

¡Es una gran oportunidad para conocer amigos, viajar como local por Europa y lograr en solo un año un nivel bilingüe de francés!

Aceptamos solicitudes durante todo el año, sugerimos iniciar los trámites entre ocho a diez meses antes de la fecha estimada para viajar.
El momento del año en que la mayor cantidad de familias francesas necesitan que llegue una au pair a su casa es de julio a septiembre.

Apoyo

Argentina Cultural Exchangete brindará el apoyo y acompañamiento que necesitás durante todo el proceso de aplicación, armado del expediente, elección de familia, solicitud de visa y preparación del viaje.

Tu familia a anfitriona francesa te buscará en el aeropuerto y te ofrecerá una cálida bienvenida, se tomarán el tiempo para presentarte a los nenes y abrirte lugar en su vida familiar. Te mostrarán el entorno, revisarán los horarios de trabajo y tus responsabilidades. El procedimiento para la selección de familias de acogida de au pair en Francia es tan cuidadoso y completo como el procedimiento que se realiza a los candidatos a au pair en Argentina.

Nuestro cooperador internacional brindará apoyo permanente, consejos útiles y una lista de otras au pair cercanas. A lo largo de tu programa, nuestro partner estará allí para asegurarse de que tu adaptación sea amena y divertida. Ocasionalmente, se organizan eventos sociales donde las au pair pueden reunirse, compartir experiencias y conocerse entre sí.
¿Estás buscando una alternativa autosustentable para vivir tu experiencia en Francia? Planificar un intercambio cultural, que es mucho más que un viaje, implica varias etapas y comenzar a informarse es dar un primer gran paso, ¡registrá tus datos!

¡Disfrutá viviendo la experiencia intercultural en Francia como au pair!

Recibí asesoría gratuita llamando al 11 4772-5420 o