Marruecos

¡VIAJÁ A MARRUECOS Y APRENDÉ IDIOMAS CON EL PROGRAMA DE CURSOS!

Marruecos es uno de esos países que te sacude. Por momentos es África pura, por otros parece Asia (por sus colores, sus aromas, su vida callejera), por momentos se asemeja al imaginario colectivo que tenemos de “Arabia” y sus mil y una noches.
Es un país repleto de estímulos, de colores y de “micromundos”: desde cuevas con familias nómadas que viven en las montañas, hasta ciudades alocadas e híper turísticas, pueblitos perdidos y silenciosos, nieve, sol, té a la menta a toda. Te ofrecemos descubrir su cultura exótica a través de nuestros Cursos de Idioma que se dictan en Rabat. Podés elegir estudiar francés o árabe o combinar ambos idiomas. Aprenderás las cuatro áreas lingüísticas principales: lectura, escritura, escucha y conversación a través de metodologías interactivas. Además de practicar el idioma en clases, también vas a tener la oportunidad de hacerlo en la vida cotidiana, al estar conviviendo con nativos de Marruecos. En muy poco tiempo, lograrás dominar el idioma de una manera natural y fluida.

Las clases comienzan todos los lunes, ¡vos elegís cuándo viajar! No hace falta tener un determinado conocimiento de inglés, al comenzar el curso rendirás un test de nivelación.

Podés vivir con una familia local, experimentando la cultura marroquí en el seno de una familia típica, alojarte en el Guesthouse Riad (Casa de huéspedes), junto a otros estudiantes, o en un hotel con desayuno incluido.

1 - Curso de francés general Estándar (15 hs. semanales)
2 - Curso de francés general Intensivo (20 hs. semanales)
3 - Curso de árabe general Estándar (15 hs. semanales)
4 - Curso de árabe general Estándar (15 hs. semanales)
5 - Curso combinado Árabe + Francés
6 - Curso combinado Francés + Árabe
7 - Clases individuales

Extras:
- Excursión a Marrakech
- Excursión a Oulja o taller de cerámica.

El programa de Cursos de Idioma en Inglaterra está orientado tanto a adultos mayores de 20 años. Hay programas por 2 semanas desde USD 710. Incluye curso de idioma elegido, matrícula, tasa de alojamiento, acomodación, test de nivel y certificado de participación.

¿Qué otros servicios tengo que tener en cuenta?

Si bien los siguientes ítems no están incluidos en la tarifa, podemos ayudarte a resolverlos. No dudes en consultarnos.
Pasaje aéreo ida y vuelta
Seguro médico internacional por la duración del viaje.
Gastos consulares y gestión de visa, en caso de necesitarla.
Gastos bancarios y de transferencias.

Las clases comienzan todos los lunes, ¡vos elegís cuándo viajar!

Recibí asesoría gratuita llamando al 11 4772-5420 o