Argentina

¡Vení a estudiar a Argentina!

Argentina resulta ser un destino muy atractivo para estudiantes extranjeros, es un país multicultural, con una oferta diversificada en centros de estudios para el aprendizaje del castellano; centros universitarios, tanto de grado como de postgrado. Con un costo de vida accesible, donde podrás compartir actividades académicas con jóvenes de otros países y la posibilidad de desarrollar una experiencia de vida única recorriendo un país de contrastes en su geografía y clima.

PROGRAMAS PARA ESTUDIOS EN ARGENTINA:
Nuestros servicios están enfocados a dar orientación y asesoría a extranjeros con objetivos académicos y culturales en Argentina. Sabemos que para un joven no es fácil empezar en una nueva ciudad, por eso estamos, para facilitar y garantizar la mejor experiencia posible. Destacamos los siguientes factores como motores del crecimiento exponencial de alumnos extranjeros en nuestro país:
Calidad de las universidades argentinas.
Bajos costos.
Español como lengua extranjera y certificación oficial.
Diversidad de la oferta académica.
Atractivos turísticos.
Excelente clima.

En Argentina Cultural Exchange gestionamos todos los servicios necesarios para que tengas la tranquilidad de llegar a Buenos Aires y comenzar a estudiar inmediatamente.

Recibí asesoría gratuita

Servicios

Argentina Cultural Exchange te brinda la mejor asesoría para encontrar el plan de estudios adecuado acorde a tus necesidades y motivaciones.

Nuestro paquete de servicios incluye la inscripción a la universidad o centro de estudios, legalización de títulos, apoyo en el trámite para alcanzar la condición de estudiante residente, orientación en el costo de vida, asesoría para encontrar alojamiento, traslado desde el aeropuerto, desayuno de bienvenida con souvenir y tour por Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que el sistema educativo Argentino no requiere exámenes de ingreso a las universidades públicas o privadas, llevamos a cabo para cada estudiante extranjero los trámites previos al ingreso.

Facilitar la búsqueda del lugar de estudios: de acuerdo a la carrera de pregrado, posgrado o programa de español que vas a cursar.

Tramites de ingreso a la entidad educativa: nos encargamos de todos los pasos del proceso (Legalización del título secundario, inscripción al programa, a la carrera y a la universidad deseada, homologación de diplomas y todos los trámites burocráticos que exija cada facultad o institución).

Documentos legales: nos encargamos de tramitar toda la documentación obligatoria para alcanzar la condición de estudiante internacional residente en Argentina (antecedentes disciplinarios y trámite del DNI: Documento de Identificación Argentino).

Alojamiento: existen diferentes opciones de alojamiento que varían de acuerdo al tiempo de tu estancia, tus preferencias, actividades a realizar y al lugar elegido para estudiar. Las distintas propuestas contemplan casas de familia, hostel, residencia universitaria, departamento de alquiler temporario, apart-hotel y hoteles de distintas categorías. Nos ocupamos de darte toda la información y de gestionar las reservas. *El valor del alojamiento mensual es abonado por el estudiante.

Costo de vida: orientamos a cada joven antes de su llegada para que pueda armar un presupuesto de lo que serán sus gastos en Argentina en base a su estilo de vida y preferencias.

Traslados: queremos que desde el principio tu experiencia sea la mejor, por eso te recibimos en el aeropuerto, te trasladamos hasta el lugar que elegiste para vivir y tendrás toda la información importante que necesitas para manejarte sin inconvenientes.

Integración social, cultural y turismo joven: recibirás información de actividades que promueven las conexiones con jóvenes argentinos y extranjeros con los cuales puedes entablar amistad. Tenemos convenios con agencias de turismo para jóvenes que te ofrecerán las mejores alternativas para viajar por todo el país y disfrutar.

Cada una de las regiones Argentinas ofrece un sinfín de oportunidades para vivir de lleno esta experiencia. Los estudiantes podrán elegir lugares con playa, nieve, deporte, aventura o pequeñas ciudades.














¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo, eligí la carrera de pregrado o posgrado que te gusta y busca las alternativas en las diferentes universidades. Contactate con nosotros registrando tus datos acá o escribinos a:
info@argentinaculturalexchange.com

Cursos de Español

Si tu interés es aprender el español, tenés universidades y centros de estudio en Buenos Aires y en todo el país, los cuales también dan acceso a otras actividades (trabajo voluntario, clases de tango, deportes, turismo rural o de aventura).Otro motivo muy estimulante para venir a Argentina a estudiar español es la existencia del Certificado de Español Lengua y Uso (Celu)

Contacto

Serás contactado a la mayor brevedad posible por nosotros o por alguna de nuestras agencias cooperadoras y recibirás toda la información, sin importar el país en el que estés. De acuerdo a tus intereses, te enviaremos una propuesta para que empieces a preparar tu experiencia en Argentina.

Inscripción

Una vez hayas tomado la decisión podés inscribirte y empezar a preparar desde tu país los documentos para matricularte. Ahorras tiempo y dinero en venir con anticipación a averiguar los tramites de ingreso y buscar alojamiento. Con nuestro apoyo, tendrás la tranquilidad de llegar a la Argentina y encontrar un lugar para vos.

En Argentina Cultural Exchange gestionamos todos los servicios necesarios para que tengas la tranquilidad de llegar a Buenos Aires y comenzar a estudiar inmediatamente.

¡Vení a estudiar a Argentina!

Recibí asesoría gratuita llamando al 11 4772-5420 o