Promociones

Viajá, descubrí, crecé.

SONIA KACHUKA

“Este viaje me enseñó, me cambió, me ayudó y me hizo ver que estar quieto en el mismo lugar, cómodo, no era para mi. Me mostró todo lo que me estaba perdiendo solo por miedo.”

CAMI FUENTES

“Recomiendo un montón el programa y a la empresa, realmente me acompañaron mucho durante mi proceso y seguimos en contacto y siguen preocupándose por cómo me va hoy, que ya estoy viviendo en USA!!”

FLORENCIA CIRCOSTA

“Feliz de haber hecho todo este proceso con esta agencia y las grandes personas que trabajan en ella. Desde el primer día el asesoramiento es excelente, me han ayudado en todas las dudas y obstáculos que se me presentaron. No todos tienen la oportunidad de estudiar por su propia cuenta en otro país, por los gastos que sabemos qué implica. Así que este es un medio ideal para hacerlo. Aliento a todas las chicas a que se sumen a vivir esta experiencia.”

LU KENDZUIR

“Excelente empresa, muy sería y comprometida! Acompañan en el proceso y también durante la experiencia, es lindo saber que no estas solo! Muy lindo staff, gracias por tanto!! Saludos desde Alemania!!”

ACHU GALLASTEGUI

“Excelente atención, cumplimiento y apoyo en todo momento a lo largo del proceso. Excelente oportunidad para viajar al exterior y vivir un año lleno de nuevas experiencias enriquecedoras.”

VALERIA CAID

“Me encanta lo que estoy viviendo!! Es una experiencia única, que todos deben animarse a vivirla, gracias a este programa ,yo estoy en USA como Au Pair, disfrutando, aprendiendo, y conociendo una nueva cultura.”

BIANCA ARAGÓN

“Estoy felizmente de Au Pair en Michigan y lo único que me queda por decirle a la empresa es GRACIAS por absolutamente todo. Siempre estuvieron y me ayudaron cuando lo necesité. Remeditos fue mi asesora y hasta el dia de hoy sigo en contacto con ella, es lo mejor del mundo. Súper recomiendo a la empresa y al programa Au Pair. Mi experiencia fue y es excelente. (Cualquier duda con lo que sea me pueden hablar). Gracias ♥️”

ANTONELLA GIORDANO

“ACE es una comunidad o algo así, más que una “empresa”. Porque nunca se trató de un “negocio”, sino del compromiso con cada cliente. Te conocen de pies a cabeza desde que te contactas por primera vez y no dejan nada sin contestar. Whatsapp a cualquier hora, llamadas a cualquier hora, mails detallados de todo, en facebook siempre presentes. Es muy importante tener un sitio de apoyo cuando emprendés algo. Y ACE lo hace tan natural que es la mejor experiencia. Además están todo el tiempo actualizados sobre todo y te dan tips de los mejores. Todo a tiempo y en orden. Nada fuera de lugar. Increíble. Son un 10! Gracias!”