¿Por qué hacer tu MBA global en Malta?

Malta, país-isla miembro de la Unión Europea ubicado en el mediterráneo, es famoso por sus 7 mil años de historia y sus 300 días de sol al año. El inglés y maltés son los idiomas oficiales.

Siendo el país de la eurozona con mayor actitud pro-negocios, posee además un sector turístico muy fuerte (recibe 4 millones de turistas por año), y es sede de empresas multinacionales del rubro financiero, gaming, constructoras, industrias manufacturas, marítimas y aviación, debido a sus ventajas impositivas.

Por estas razones la demanda de jóvenes profesionales es muy elevada y el gobierno de Malta permite a los alumnos de Latinoamérica acceder a una visa de Work & Study para estudiar y trabajar de forma legal durante la duración del curso. Este permiso se otorga a estudiantes que estén cursando sin necesidad de tener ciudadanía europea.

Además, una vez terminada la maestría se puede permanecer en el país hasta por 6 meses para realizar la búsqueda laboral, con altas posibilidades de acceder a un permiso de residencia tras el “sponsoreo” de la visa.


Bandera Malta

LONDON SCHOOL OF COMMERCE

El London School of Commerce Malta (LSC Malta) forma parte del London School of Commerce (LSC) Group of Colleges, con presencia en 5 países del mundo (Inglaterra, Sri Lanka, Malasia, Bangladesh y Malta).

Todos los programas de estudio están aprobados y certificados por el Ministerio de Educación de Malta y se encuentran dentro del marco de calificaciones europeo, lo cual garantiza su portabilidad global y reconocimiento del título.

Los costos de los programas son competitivos e incluyen tasas de inscripción, admisión y matrícula.

Objetivo del MBA

Este MBA Global es un programa de desarrollo empresarial diseñado para acelerar el crecimiento de tu carrera profesional a través del estudio de las herramientas de administración y del manejo de las habilidades para dirigir y gestionar un negocio en un ambiente internacional.

El programa está dirigido a profesionales de todas las áreas interesados en mejorar sus técnicas de management y que quieran desarrollarse en un ambiente global. La maestría se cursa 100% en inglés y los alumnos tendrán la oportunidad de compartir con profesionales de diferentes campos, provenientes de más de 60 países. De esta manera se busca fortalecer el proceso de networking, generando contactos de nivel académico de excelencia internacional con intereses comunes en al ámbito empresarial.

Programa modular con una duración de 12 meses (tiempo completo), con posibilidad de estudiar el último módulo en Londres, Reino Unido.

Los alumnos deben completar 120 créditos donde verán módulos de Administración, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Liderazgo y Management Estratégico. Al terminar sus estudios reciben el título de MBA Global Degree de la Universidad de Bedforshire (Reino Unido).

Cabe destacar que los alumnos pueden optar por un curso de inglés de preparación previo al MBA, de 1 a 12 meses de duración. Durante el MBA tendrán la posibilidad de trabajar medio tiempo (20 horas semanales) y al finalizar el programa podrán extender 6 meses la estadía.



MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

Programa de 12 meses, tiempo completo, con módulos centrales diseñados para introducir a los estudiantes en distintas áreas de negocio como: Contabilidad, Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Estratégica.

Módulos Centrales

Managing Human Capital and Leadership
Marketing Management
Financial Analysis Management and Entrepreneurship
Strategic Management
Research Methodologies

Módulos Electivos y Opcionales

Corporate Finance
International Business
Financial Markets and Investment Analysis
International Marketing Management
Strategic Marketing

INSCRIPCIONES Y FECHAS DE INGRESO

Febrero
Abril
Junio
Agosto
Octubre
Noviembre

Requisitos


Tener un título de pre grado oficial
Ser mayor de 21 años
Dominio del inglés: IELTS con un puntaje total mínimo 6.0 con al menos 5.5 en todos los componentes. Los estudiantes con dominio del inglés que no cuenten con este certificado, tienen la posibilidad de realizar un examen de inglés interno sin ningún costo adicional.
Contar con fondos necesarios para la manutención de los primeros meses.

¡Si aún no cursante una carrera de pre-grado, consúltanos por nuestro Programa Bachelor!


BA Bachelor oF Arts with Hons in Business Management Studies

El programa de BACHELOR proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos orientados a una carrera en negocios y administración, ya sea en los sectores privado, público o de terceros.
El grado proporciona una comprensión amplia e internacional de la gestión en diversas condiciones operativas, cubriendo todas las áreas funcionales básicas de la disciplina empresarial tales como marketing, operaciones, contabilidad, gestión de Recursos Humanos, y estrategia empresarial.

Formulario

Para empezar sólo tenés que completar el siguiente formulario y un representante de Argentina Cultural Exchange se comunicará con vos para contarte más, chequear tu perfil y despejar todas tus dudas:

Manejo de idiomas

INGLÉS:  Avanzado Intermedio Básico

¿Cómo nos conociste?

Autorizo a Argentina Cultural Exchange a enviarme información por mail o contactarme telefónicamente.

¡Recibí asesoría gratuita!