USA

¡Viajá a Estados Unidos con el programa Prácticas Profesionales en el Exterior!

Si sos estudiante o recién te recibiste de alguna carrera universitaria o terciaria en el área de Hotelería, Turismo o Gastronomía, este es el programa ideal para vos.

En un mundo cada vez más globalizado e interdependiente, impulsamos la internacionalización de los estudiantes con el fin de que conozcan otras sociedades, incrementen su capacidad de integración en entornos multiculturales y exploren la riqueza de trabajar en un ambiente laboral extranjero.

¿Por qué Estados Unidos?

Estados Unidos establece el estándar para la industria de la hospitalidad en todo el mundo con los principales grupos hoteleros líderes que se han originado allí. Estarás expuesta(o) a entornos acelerados, diversos y exigentes, los cuales te ayudarán a formar un perfil profesional altamente calificado para encarar tu vida laboral de la mejor manera y con el mejor nivel. Nuestros career programs están disponibles en todo Estados Unidos; desde la ciudad de Nueva York a Los Ángeles y desde Chicago a los Cayos de Florida y docenas de ciudades en el medio.

Requisitos

Estudiantes que estén cursando la licenciatura o tecnicatura en Hotelería, Turismo o Gastronomía en una institución académica con reconocimiento estatal.
Aspirantes recibidos hace no mas de 1 año y que tengan al menos 6 meses de experiencia laboral en el rubro de hotelería, turismo o gastronomía fuera de los Estados Unidos.
Aspirantes no recibidos de una carrera afín, pero que tengan como mínimo 5 años de experiencia laboral reciente y continua en la industria hotelera, turística o gastronómica.
Participantes de 18-30 años con pasaporte argentino vigente o extranjeros con residencia argentina y disponibilidad de 1 año para vivir en el exterior.
Nivel intermedio - avanzado de inglés
Personas proactivas y con capacidad de adaptación a nuevos entornos y modalidades de trabajo.

¿Qué incluye?

Asignación de una oferta garantizada, acorde a tu perfil y con un sueldo competitivo y en dólares.
Planificación y coaching para las entrevistas con los empleadores.
Redacción y gestión de toda la documentación necesaria para el internship.
Gestión de toda la documentación necesaria para la obtención del visado.
Asistencia para la búsqueda de alojamiento a través de nuestra red de participantes en las diferentes ciudades.
Seguimiento continuo de la práctica.
Asesoramiento para los trámites a realizar al llegar a Estados Unidos.
Evaluación final.
Teléfono 24 horas para emergencias.

¡Viaja a USA con tus amigos!

¿Alguna vez consideraste trabajar en Estados Unidos con tus mejores amigos, compañeros de clase o colegas? A menudo tenemos solicitudes de personal múltiple. ¡Consultanos por estas ofertas!

Proceso de inscripción

Nos encargamos de seguir paso a paso el proceso para hacer que tu Internship Program sea simple y directa. Lo más importante, lo hacemos de una forma muy personal. Nuestro proceso de aplicación garantiza que conozcamos muy bien tus expectativas y objetivos profesionales. Sabemos que es una experiencia nueva y podemos guiarte con todo lo que necesitás saber. Desde coordinar tus entrevistas, visado y seguro, hasta establecer tu red local en destino y prepararte para tu nuevo desafio.

  • Informate: Pedí asesoría con uno de nuestros consejeros, si te interesa aplicar, envianos tu CV.
  • Aplicá: Si tu perfil es pre aprobado, podés inscribirte en el programa y empezar tu aplicación.
  • Talent Pitch: Completá online tu perfil a traves del "Talent Pitch" así podremos conocer tuscaracterísticas, formación y objetivos profesionales
  • Llamada de presentación
  • Oferta de trabajo: Después de haber escuchado atentamente tus expectativas y determinar tu elegibilidad para la visa J-1, recibís una oferta de trabajo.
  • Documentos: Este es el momento de firmar la oferta y comenzar a recopilartodos los documentos requeridos para la visa J-1
  • Llamada de coaching: Para aumentar tus posibilidades de ser ontratada(o), tendrás un coaching por teléfono previo a la entrevista con el empleador.
  • Entrevista con el empleador: Con los documentos listos y el coaching estarás en condiciones de entrevistarte con los posibles empleadores.
  • Contratación/visado: Si el empleador te confirma la oferta, procesamos tu visado. Tendrás los documentos y orientación para hacerlo.
  • Viaje e Inducción: Reservás tus boletos y coordinás con el empleador la fecha para iniciar la inducción.

Contacto

Manejo de idiomas

INGLÉS:  Avanzado Intermedio Básico

¿Cómo nos conociste?

Autorizo a Argentina Cultural Exchange a enviarme información por mail o contactarme telefónicamente.

¡Disfrutá viviendo la experiencia de trabajar en Estados Unidos!

¡Recibí asesoría gratuita!